Honda Prelude 2001 Coupe V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 2001 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Honda Prelude 2001 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 2157. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, diagnóstico, seguro de coche, temperatura, EGR, tacos del motor, rótulas, tracción, tapicería, tracción y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 2001 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 2001 V 2.2 MANUAL (220 CV) Gasolina