ITV cada año

Honda Quint 1981 Hatchback 5-Puertas Quint 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1600

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Quint 1981 Quint 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Quint 1981 Quint 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en su imponente motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "Quint".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, reparar, gps, cojinetes, valor venal, amortiguadores, suspensión roscada, mp3, limpiaparabrisas, golpe y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1981 Quint 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1981 Quint 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados