Honda Quint 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quint de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, reparar, pantalla táctil, cuentakilometros, pantalla táctil, bluetooth, lámparas, filtro antipartículas, cojinetes, bombín y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1983 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina