ITV cada año

Honda Quint 1987 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, bujias, como tasar el coche, volante, inyectores, gases, tracción, taloneras, amortiguadores, juntas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados