ITV cada año

Honda Quint 1987 Coupe II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Quint de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, tubo de escape, bateria, euro 5, bombilla, robado, fallos, maletero, tapicería, frenos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados