Honda Quint 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quint de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, cilindros, revisión, embrague, euro 5, amperios batería, centralita, filtro del aceite, pulir faros, ruido y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina