Honda Quint 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quint de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, calefacción, pinchazo, diagnóstico, asientos, control de velocidad, embrague, alarma, como saber los km reales, fallos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina