Honda Quint 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, no arranca, control de velocidad, piezas, que problemas da, aire acondicionado, junta de culata, que problemas da, que aceite es mejor, molduras y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina