Honda Quint 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, filtro antipartículas, suspensión roscada, bobina, techo solar, euro 1, fuga de aceite, extras, que neumaticos lleva, cambiar una rueda y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1987 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina