Honda Quint 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quint de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, testigos luminosos, que neumaticos lleva, pierde aceite, robado, pierde potencia, palier, euro 5, embrague, pierde potencia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina