Honda Quint 1988 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 76 CV en un motor 1488. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quint de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, revisión, el coche da tirones, cenicero, parabrisas, freno de mano, cojinetes, limpiaparabrisas, led, codificar llave y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina