Honda Quint 1988 Sedan II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quint de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, elevalunas eléctrico, repuestos, ruido, navegador, se enciende luz, codificar llave, suena raro, navegador, se enciende luz y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1988 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina