Honda Quint 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quint de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, pierde líquido, turbo, tacos del motor, euro 3, pastillas de freno, testigo, piezas, temperatura, alfombrillas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina