Honda Quint 1989 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quint de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, grillos, parachoques, abs, silentblock, luz de airbag, arrancar, limpieza, testigo fallo motor, que ruedas lleva y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Quint 1989 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina