Honda Ridgeline 2008 Pickup Double Cab I 3.5 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2008 I 3.5 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina
El Honda Ridgeline 2008 I 3.5 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 247 CV en el interior de su motor 3471. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ridgeline de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, anticongelante, rueda de repuesto, maletero, averia, que aceite lleva, robado, rodamientos, testigo, manos libres y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2008 I 3.5 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ridgeline 2008 I 3.5 AUTOMATICO (247 CV) 4WD Gasolina