Honda Ridgeline 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ridgeline de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reparar, plafón, filtro del aceite, wifi, intermitentes, filtro del aire, bujias, no arranca, euro 2, dimensiones y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina