Honda Ridgeline 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 250 CV en el interior de su motor 3471. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ridgeline de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, cuanto mide, parabrisas, revisión, inmovilizador, medidas, robado, alerón, filtro del aire, desguace y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Ridgeline 2011 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina