ITV cada año

Honda Ridgeline 2012 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 3471

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 250 CV en el interior de su motor 3471. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ridgeline de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, filtro del aceite, faros xenon, suspensión roscada, euro 3, revisión, tracción, inmovilizador, caudalímetro, fap y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados