ITV cada año

Honda Ridgeline 2012 Pickup Double Cab I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Honda Ridgeline

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un interesante motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ridgeline de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, distribución, que aceite lleva, que problemas da, euro 5, testigo fallo motor, techo solar, centralita, testigo, motor de arranque y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Ridgeline 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados