ITV cada año

Honda S2000 2008 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 240 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, sensores, aparcar, rótulas, concesionario, intermitentes, siniestro, guardapolvos, euro 5, testigo y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados