ITV cada año

Honda S2000 2009 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling (AP2)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 240 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, volante, fusibles, soluciones, gasoil, filtro antipartículas, concesionario, gps, mando a distancia, cargar bateria y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda S2000 2009 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados