Honda Saber 1996 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Saber 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Saber 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 190 CV en el espectacular motor 2451. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saber de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, llantas, salpicadero, pierde aceite, cargador, asientos, cuanto vale el seguro, bateria, bobina, concesionario y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Saber 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Saber 1996 I 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina