ITV cada año

Honda Saber 2001 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Saber 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Saber 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 200 CV en el interior de su motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saber de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, piezas, casa oficial, rotura, cuanto cuesta, diagnóstico, amperios batería, euro 2, arrancar, gps y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 2001 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados