Honda Saber 2001 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Saber 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Saber 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 200 CV en el motor de 2495. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saber de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, plafón, pantalla táctil, suspensión roscada, valor venal, fallos, aparcamiento, bombilla, como saber los km reales, suspensión roscada y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Saber 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Saber 2001 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina