ITV cada año

Honda Saber 2002 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Saber 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Saber 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 2495. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saber de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, extras, rótulas, como tasar el coche, luz airbag, alfombrillas, neumáticos, molduras, averías, pinchazo y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados