Honda Shuttle 1996 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 2253. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Shuttle de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, distribución, luz de airbag, euro 4, sensores, techo solar, ESP, codificar llave, fusibles, limpieza y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Shuttle 1996 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina