Honda Shuttle 1998 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2155. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuttle de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, neumáticos, bateria, aparcar, alfombrillas, rodamientos, intermitente, fallos comunes, faros xenon, caudalímetro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 1998 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina