Honda Shuttle 2000 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2155. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Shuttle de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, cenicero, fuga de aceite, aire acondicionado, suspensión roscada, correas, maletero, inmovilizador, válvula, cuanto mide y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 2000 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina