Honda Stepwgn 2000 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 135 CV en su gran motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stepwgn de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, paragolpes, testigos luminosos coche, llantas, luz de posición, filtro del aire, pinchazo, que problemas da, limpieza, bollos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina