Honda Stepwgn 2001 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 128 CV disponibles dentro de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stepwgn de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, fallos, luz de cruce, antinieblas, intermitentes, manos libres, concesionario, dimensiones, gomas, alternador y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina