Honda Stepwgn 2007 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 155 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stepwgn de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, kilometros reales, motor de arranque, piezas, medidas, vibraciones, cuanto vale el seguro, abs, cremallera de dirección, aire acondicionado y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2007 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina