Honda Stepwgn 2008 MPV III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 155 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stepwgn de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, testigos luminosos coche, parabrisas, pierde líquido, EGR, repuestos, vamos, guardapolvos, tracción, freno de mano y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2008 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina