ITV cada año

Honda Stream 2001 MPV I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1668. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stream de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, bombilla, marcha atras, gomas, robado, calefacción, pintar, fusibles, arrancar, filtro antipartículas y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2001 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados