Honda Stream 2001 MPV I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 125 CV en el interior de su motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, cojinetes, isofix, ESP, bombín, cuanto mide, EGR, aparcar, luz de airbag, suspensión roscada y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2001 I 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina