ITV cada año

Honda Stream 2001 MPV I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Honda Stream

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

El Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 154 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stream de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: seguro de coche, no arranca, de serie, motor de arranque, correas, fuga de aceite, amperios batería, luz de carretera, ruido, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados