Honda Stream 2001 MPV I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 158 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, manos libres, sensores, pierde líquido, módulo abs, bujias, plafón, euro 5, diagnóstico, paragolpes y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2001 I 2.0 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina