ITV cada año

Honda Stream 2003 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Honda Stream

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 130 CV en su gran motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: reprogramar, como saber los km reales, gps, rotura, aparcamiento, resetear, paragolpes, soluciones, que neumaticos lleva, cenicero y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2003 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados