Honda Stream 2003 MPV I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1668. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, chivatos, navegador, limpiaparabrisas, molduras, limpieza, aire acondicionado, filtro de la gasolina, junta de culata, módulo abs y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina