Honda Stream 2003 MPV I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 130 CV en el motor de 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alternador, filtro del aire, euro 1, palier, ESP, averia, levas, catalizador, techo solar, inyectores y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2003 I 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina