ITV cada año

Honda Stream 2004 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Stream

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 156 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stream de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pastillas de freno, alerón, frenos, rueda de repuesto, mando a distancia, aparcamiento, sensores, luz de posición, rótulas, alfombrillas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados