Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1668. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stream de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: volante, cuantos km dura, sensores, arreglar, pinchazo, cuanto vale el seguro, euro 5, calefacción, alerón, filtro del aire y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina