ITV cada año

Honda Stream 2005 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Motor

Tiene un motor 1668

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, libro de instrucciones, extras, suspensión roscada, arreglar, alarma, vibraciones, plafón, grillos, reprogramar y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2005 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados