ITV cada año

Honda Stream 2006 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, levas, testigo fallo motor, gomas, fusibles, temperatura, manos libres, gasoil, libro de instrucciones, cerradura y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados