Honda Stream 2006 MPV I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stream de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luces, chivatos, ESP, control de velocidad, testigos luminosos coche, bateria, válvula, ralentí, wifi, manos libres y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2006 I Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina