Honda Stream 2006 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stream de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, faros xenon, seguro de coche, fallos comunes, taloneras, euro 4, testigos luminosos coche, resetear, bluetooth, inmovilizador y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina