Honda Stream 2007 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 140 CV en su increible motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, palomillas, seguro de coche, fap, como saber los km reales, pinchazo, luz de carretera, luz de cruce, alfombrillas, paragolpes y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2007 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina