Honda Stream 2008 MPV II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, tacos del motor, intermitente, guardapolvos, que neumaticos lleva, el coche da tirones, amperios batería, junta de culata, fusibles, averías y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2008 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina