Honda Stream 2009 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Stream 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 1799. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stream de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, alfombrillas, aire acondicionado, salpicadero, cargar bateria, extras, molduras, averia, bateria, maletero y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stream 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina