Honda Stream 2009 MPV II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stream de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, codificar llave, embrague, navegador, intermitentes, luz airbag, suena raro, euro 3, como tasar el coche, distribución y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina