ITV cada año

Honda Stream 2009 MPV II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 150 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, euro 4, amperios batería, testigos luminosos, tacos del motor, bollos, taloneras, vamos, vamos, que aceite lleva y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados