Honda Stream 2010 MPV II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stream de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, testigo, tubo de escape, pierde líquido, temperatura, fallos comunes, maletero, golpe, sensores, cerradura y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2010 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina