ITV cada año

Honda Stream 2011 MPV II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1799. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stream de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, rótulas, freno de mano, arrancar, palier, pinzas, fallos comunes, mando a distancia, pantalla táctil, concesionario y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados