Honda Stream 2011 MPV II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stream 2011 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Honda Stream 2011 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, cuanto cuesta, avería motor, tracción, como saber los km reales, suspensión roscada, cuanto cuesta, cerradura, tracción, se enciende luz y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stream 2011 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stream 2011 II Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina